martes, 25 de octubre de 2011

Sin el

Quiero dejar de pensar en el , de quererlo o de echarlo de menos porque ya estoy harta de tener que fingir estar bien pero no puedo porque el deseo de volver a verlo crece cada dia mas y se me hace insoportable...Fue tan bonito y tan especial mientras duro que hizo que todo pareciera mas fuerte y mas fuerte hasta que de repente un dia todo se desvanecio. Siento que me dejo abandonada en un mundo de olvido , de su olvido ... que soy naufraga en los enormes oceanos de lagrimas , que sin sus besos mis labios se secan como los arboles en invierno , que sus recuerdos son como agujas afiladas enganchadas en un corazon fragil , que sin sus susurros mis oidos se niegan a escuchar lo mas minimo , que sin sus caricias mi cuerpo va muriendo poco a poco ... Simplemente SIN EL NO SOY YO !! 

1 comentario: