viernes, 2 de diciembre de 2011

El ultimo adios ...

Antes, al mirar hacia delante veia un largo y precieso camino que parecia infinito , te veia a ti , sonriendo pero estabas tan lejos ... aun asi sonreias . Cada vez me acercaba mas y mas hasta que por fin pude alcanzarte . Me sentia tan feliz a tu lado ... Era como un sueño hecho realidad pero un dia de repente desapareciste. Ahora , ese camino es tan oscuro que ... me da miedo cruzarlo ... puedo ver el final pero tu no estas ahi ! 
Antes , al estar contigo suspiraba , sentia que me agoviaba porque no podia controlar mi felicidad . Ahora ya no tengo ni eso ... No te puedo mirar a los ojos sin sentir que he vuelto al prfincipio de ese camino pero ya todo ha cambiado ... Ya no es tan bonito ! A la vez pienso que esto significa que no es el principio sino el final ... El puto final !! Un ultimo adios quiere salir de dentro pero quiero dejarlo . No puedo aceptar que te has ido otra vez .... Es increible como una persona puede llegar a nuestras vidas y echarlo todo a perder . No quiero mirar hacia atras pero cada dia lo hago . Es inevitable !! Ya no tengo tus besos , tus caricias , simplemente nada de ti . Recuerdo esas noches cuando te tenia a mi lado , en mi cama , abrazados los dos . Cuando te ibas todavia sentia que estabas ahi ... Soltaba una leve sonrisa cuando me daba cuenta el porque ... Tu olor se impregnaba en mis sabanas , en mis almohadas , incluso en el sofa . Quiero con todas mis fuerzas que se vuelva arepetir pero veo que si se repite, nunca es con la misma persona ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario