sábado, 7 de enero de 2012

Soñar...

Un ruido... Abro los ojos, una lijera niebla no me deja ver donde estoy y tampoco me doy cuenta de mi confusión. De repente todo esta muy claro. Puede que demasiado. Solo es un despertar como ualquier otro o ... no... Ultimamente siento que no me quiero despertar, que simplemente me quisiera quedar en ese mundo de hadas donde mis sueños se hagan realidad aunque donde estoy aora solo sea fantasía... En ese mundo donde lo malo se puede convertir en bueno, donde no hay falsedad, ni mentiras, ni egoísmo, donde la luna luna me cuenta sus aventuras y las flores me sonrien llenas de vida , donde el atardecer es eterno, donde poder volar y tener unas enormes alas blancas, donde el amor fuera mi mejor amigo y donde no existen lagrimas ni sufrimiento. Muchas veces quisiera ser la bella durmiente para poder tener sueños interminables y vivir con esas maravillas... Despertarme con un simple beso de alguien que en ese momento sabria que iba a ser mio para siempre... Entonces... mi cuento se hubiera cumplido por completo ...Desgraciadamente todo eso es imposible ... La vida real esta llena de mentiras. En cualqier lado , solo mentiras ... Amigos que te dices te quiero, Eres lo mejor y despues te clavan un puñal donde mas te duele o simplemente sutituyen esa amistad contigo por el primero que aparezca. Esas personas tan especiales que te prometen el universo y lo cuplen todo menos lo prometido . Ese simple ''Tranquila'', no te hare daño. No soy como los demás, es fácil de decir pero es lo primero que se añade a la lista de promesas incumplidas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario